Masacre en palenque, matan a 19 personas en Zinapécuaro, Michoacán. 1

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a la masacre en un palenque clandestino en la localidad de Las Tinajas, municipio de Zinapécuaro, que dejó como saldo 19 muertos, tres mujeres y 16 hombres.

Trascendió que un comando con vestimenta militar irrumpió en el lugar y rafagueo a los asistentes a la pelea de gallos.

De acuerdo a la información emitida en un comunicado, aproximadamente a las 22:30 horas del domingo,  la Fiscalía fue informada sobre la agresión perpetrada contra los asistentes a un palenque que se celebraba en dicha localidad.

De inmediato, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se desplazó al lugar, sitio donde se localizaron 19 cuerpos sin vida (16 hombres y tres mujeres), que presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego.

De igual forma, ahí se informó que en dicha agresión varias personas resultaron heridas y que habían sido canalizadas a nosocomios, por lo que personal de la Institución ya verifica la información.

Con relación a estos hechos, la Fiscalía General emprendió los actos de investigación tendientes a su esclarecimiento, precisa el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.