MASACRE EN SILAO, ENTRE LAS VICTIMAS UN BEBÉ Y UNA NIÑA DE 10 AÑOS. 1

Silao, Gto; 28 de diciembre del 2021.- Un bebé de un año y una niña de diez años de edad quienes estaban en una fiesta celebrada en una cochera, son parte del recuento mortal que dejó un ataque armado en la comunidad La Aldea.

En el ataque en dos domicilios distintos además de los niños murieron otras cuatro personas, otros más resultaron lesionadas.

El ataque perpetrado por hombres armados ocurrió después de las 20:00 horas en las calles Felipe Ríos y 20 de Noviembre.

Los menores se encontraban en una fiesta celebrada en la cochera de uno de los domicilios ubicado en la calle Felipe Rios, en el que al menos otras dos personas resultaron lesionadas.

Posteriormente el comando armado se dirigió a la calle 20 de Noviembre, ingresaron a una casa y mataron a varias personas, al parecer cuatro.

Aunque de manera extraoficial se mencionó que entre las víctimas están los dos niños, se está en espera de que se confirme cuántas personas murieron y cuantas fueron trasladas a los hospitales de la ciudad.

Las autoridades ministeriales ya se encuentran trabajando en el lugar para la recolección de indicios, huellas y material probatorio para esclarecer los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.