Irapuato,  Gto; 11 de abril del 2024.- Un automovilista fue ultimado a balazos cuando circulaba por avenida de los Insurgentes a la altura de la colonia Los Álamos.

Fue aproximadamente a las 4:15 de la tarde cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en esta zona en donde se ubican varios negocios a lo largo de la avenida.

De acuerdo a la versión de testigos,  el conductor de un vehículo marca Spark color naranja circulaba por avenida Insurgentes con rumbo a la salida a Abasolo cuando fue interceptado por sujetos a bordo de otra unidad motriz y quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Al resultar malherido el conductor se impactó con la parte trasera de un vehículo color blanco, cuyos tripulantes sufrieron crisis nerviosa tras el percance y observar al hombre malherido.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Ejército Mexicano quienes cerraron a la circulación un carril.

Paramédicos que arribaron al lugar confirmaron que el automovilista ya no contaba con signos vitales.

«A la altura de la colonia Los Álamos se localizó un accidente vehicular entre dos vehículos particulares y en el interior de uno de los automóviles involucrados, a un masculino sin vida, por proyectil de arma de fuego», refiere la información emitida por el área de comunicación social de la SSCI.

De manera pronta al sitio arribaron familiares del occiso,  por lo que se presume que vivía cerca del sitio en donde de ocurrió la agresión.

La unidad de Atención a Víctimas de la SSCI acudió al lugar para brindar atención tanto a los tripulantes del vehículo colisionado y a familiares de la víctima mortal.

El lugar quedó acordonado para el procesamiento por parte de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal.

Previous post LLEGARÁ TORNEO MUNDIAL A IRAPUATO
Next post NOMBRAN A LILIANA PÉREZ MARES COMO TITULAR DE IMUVI