Matan a bebé y a un hombre y lesionan a dos mujeres en ataque armado en Celaya 1

Celaya,  Gto; 15 de febrero del 2022.- Un hombre y una bebé murieron luego de que sujetos armados rafaguearon la camioneta en que ambos se encontraban, junto con dos mujeres que resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 6 de la tarde en Barrio de San Juan entre las calles José Rosas Moreno esquina con Francisco Quintanilla.

En ese sitio se encontraba estacionada una camioneta Nissan tipo vagoneta color arena con un hombre al volante, la bebé de tan solo siete meses y las dos mujeres,  cuando fueron sorprendidos por los hombres armados.

De acuerdo a la información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al arribar unidades de Policía y emergencias, al lugar en la calle José Rosas Moreno, en el interior de una camioneta se tuvo a la vista a dos personas lesionadas por impactos de arma de fuego y dos fallecidos.

«Inmediatamente se activó el protocolo de actuación, para llevar a un hospital a dos mujeres lesionadas y con apoyo de autoridades Estatales y Federales se implementó un operativo de búsqueda de los probables responsables, dicho operativo aún continua», precisa el comunicado.

Desafortunadamente en el lugar de los hechos, un hombre y un menor fallecieron a consecuencia de los disparos recibidos por sujetos desconocidos.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas mortales y de las dos mujeres lesionadas, aunque trascendió que eran todos integrantes de una familia.

El sitio del suceso, quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato quienes serán los encargados de realizar las investigaciones pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.