Matan a cinco hombres, dos en Las Heras y tres en la San Gabriel 1

Irapuato, Gto; 15 de julio del 2022.- Cinco personas sin vida y un lesionado, dejaron como saldo dos agresiones por arma de fuego, en las colonias Las Heras y segunda de San Gabriel.

De acuerdo al reporte de la policía municipal, el primer suceso se registró a las 21:40 horas de la noche en un puesto de tacos ubicado en la calle Azucena casi esquina con Santo Domingo, en la colonia Las Heras.

En la taquería murieron dos hombres, de quienes por el momento se desconoce su identidad, uno era el taquero y un menor de 16 años, al parecer empleado.

Posteriormente,  con minutos de diferencia,  en la calle Francisco J. Mujica en la segunda sección de la colonia San Gabriel, tres hombres que se encontraban en la calle fueron sorprendidos pir disparos de arma de fuego. Tras ser valorados por los paramédicos,  confirman que ya no contaban con signos vitales.

Ambos lugares fueron acordonado por elementos de la Policía Municipal, Ejército y Guardia Nacional y procesados pur Servicios Periciales para el levantamiento de indicios y material probatorio.

Mediante Sistema de Emergencias 911 se reporta detonaciones es de arma de.fuego en la colonia Las Heras.

En la calle Azucena se localizó localizó dos personas sin vida.

En la calle Francisco J. Mujica se localiza tres personas sin vida y una persona lesionada que fue trasladada a un hospital para recibir atención  médica.

Se da parte a la FGE para las acciones  correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *