Matan a conductor de UBER e incendian su vehículo. 1

Matan a conductor de UBER e incendian su vehículo.

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato, Gto; 19 de noviembre de 2021 – Fue localizado sin vida el conductor de Uber, quien fue reportado desaparecido la noche del jueves tras acudir a Villas de San Cayetano a un servicio.

El cuerpo sin vida de Omar Federico Medel Zavala, con varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, fue localizado entre el camino que conecta San Cayetano y San Juanito, en los primeros minutos de este viernes.

El vehículo March rojo, con placas de circulación GVJ042D, se localizó calcinado en el libramiento norte.

El hallazgo sucede luego de la serie de ataques armados registrados durante la noche del jueves, que cobraron la vida de 7 hombres y resultaron lesionados cuatro más, entre ellos una menor de 13 años. Aunque se desconoce que este hecho podría estar ligado con esta serie de acontecimientos.

En torno al hallazgo la Fiscalía General del Estado, reporta que, «Se tiene conocimiento de un masculino sin vida en la colonia San Cayetano. En el lugar resguardado por elementos de la Guardia Nacional, sobre la avenida San Cayetano se tiene a la vista una camioneta en color blanca, marca Nissan cabina sencilla con redilas y aproximadamente a 9 metros del vehículo se encuentra el cuerpo de una persona del sexo masculino, en el lugar se aprecian varios casquillos de arma de fuego».

Sin embargo,  no confirman que se trate del conductor del Uber.

No obstante, conductores de la plataforma UBER aseguran que se trata de su compañero y que por ello realizarán una marcha por esta situación.

Algunas páginas de búsqueda de personas desaparecidas confirman que el conductor de Uber fue localizado sin vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *