Irapuato,  Gto; 16 de abril del 2024.- Dos hombres fueron ultimados a disparos casi de manera simultánea la noche de este martes, el primero.en la calle Mariano Abasolo y el segundo, en calle Unión a la altura de la colonia El Milagro.

El primer hecho se registró minutos antes de las 9 de la noche en Mariano Abasolo casi esquina con Mariano J. García, en donde un joven que al parecer caminaba por el lugar fue interceptado por hombres armados quienes le dispararon en varias ocasiones.

El joven que vestía pantalón camuflajeado playera,  gorra y tenis color negro, quedó tendido en posición decúbito dorsal (boca arriba) en la banqueta.

A pesar de la presencia de la policía municipal,  Guardia Nacional y Ejército, varias personas se mantenían cerca del cuerpo del masculino y en la calle en la que quedaron regados varios elementos balísticos.

Paramédicos de Bomberos arribaron al sitio luego de media hora, solo para confirmar que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Casi a la misma hora y en esta misma zona de la ciudad, pero en la calle Unión entre la colonia conocida como Martín Negrete y El Milagro,  un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta fue interceptado por sujetos armados.

El masculino quedó tendido sobre su bicicleta en esta calle de terracería, sin signos vitales.
Ambos lugares fueron acordonados por policía municipal, Ejército y GN, y procesados por Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal.

REPORTAN DETONACIONES EN SOSTENES ROCHA.

Antes de ambos sucesos,  alrededor de las 20:30 horas a la calle Sostenes Rocha casi a la altura del mercado del mismo nombre en el barrio de Santa Anita, se reportaron detonaciones de arma de fuego que alertaron a los vecinos.

Al sitio se movilizaron autoridades policiales pero no se encontraron personas heridas.

Previous post VISITA LORENA ALFARO RANCHO NUEVO DEL LLANITO
Next post En discusión, mujer mata a otra a puñaladas en Pénjamo