Matan a dos hombres en la calle John F. Kennedy 1

Irapuato, Gto; 03 de diciembre del 2022.- Dos hombres fueron ultimados a balazos en la calle John F. Kennedy en el barrio Calzada de Guadalupe.

La agresión armada ocurrió alrededor de las 23:54 horas de la noche, aún del viernes.

Vecinos del lugar ubicado a escasos metros de las instalaciones del Cereso y separos de la policía municipal, reportaron las detonaciones de arma de fuego al Sistema de Emergencias 9-1-1.

«Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal,  en el sitio  localizaron a dos masculinos lesionados por arma de fuego que, tras ser valorados se confirmó que ya no contaban con signos vitales», informó el área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato.

Paramédicos de la cruz roja acudieron al lugar y brindaron los servicios prehospitalarios a los heridos, sin embargo, confirman que ya no contaban con signos vitales.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas mortales.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional y procesado por Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios y material probatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *