AER Noticias

Periodismo digital

MATAN A DOS HOMBRES EN LA COLONIA SANTA MARÍA

1 minuto de lectura
MATAN A DOS HOMBRES EN LA COLONIA SANTA MARÍA 8

Irapuato. Gto., 19 de enero del 2020 – Dos hombres fueron ejecutados en su domicilio ubicado en la calle Santa Bárbara de la colonia Santa María.

Con este hecho, suman seis personas, una mujer y cinco hombres privados de la vida en el transcurso de este domingo.

El hecho se suscitó a las  19:21 horas de la noche de este domingo, en que por medio de reporte de cabina de radio, elementos de la Policía Municipal acuden a la calle Santa Bárbara ya que reportaban personas lesionadas por arma de fuego.

Al arribar al lugar, en el interior de una vivienda, en la entrada se encuentra una persona del sexo masculino con impactos de arma de fuego el cual respondía al nombre de Jesús Zavala de 42 años.

En un cuarto se encuentra otro masculino de nombre Cruz Centeno de 35 años de edad por lo que se procede a pedir a la ambulancia y los paramédicos certifican que no presentan signos vitales.

Aparentemente hombres armados tocaron la puerta y al abrir Jesús le disparan e ingresan al domicilio en donde matan a Cruz.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, para el resguardo de la zona y el trabajo de campo por parte de peritos de la Agencia de Investigación Criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 15 =