Matan a dos hombres en riñas en Irapuato 1

Irapuato, Gto; 08 de enero del 2023.- Dos hombres murieron durante la noche del sábado en riñas en las que salieron a relucir armas de fuego y arma punzocortante.

En un primer suceso ocurrido después de las 11 de la noche, un hombre de 24 años murió al ser baleado en la colonia Zapote del Milagro cerca del camino a La Candelaria.

En ese lugar se celebraba una fiesta en un salón conocido como Noa Noa», cuando al parecer se originó una riña.

En el Zapote del Milagro la víctima quedó sin vida sobre la banqueta de la calle, frente a una tienda de abarrotes, pues pretendía escapar de sus agresores.

Se trata de Rafael “N” de 24 años de edad, quien falleció a causa de lesiones producidas por proyectil disparado con arma de fuego.

La Unidad de Homicidios procesó la escena y recabó diversos indicios que son analizados para el esclarecimiento de los hechos.

MUERE EN RIÑA EN TOMELOPITOS

En un segundo suceso registrado minutos antes de la medianoche, una riña en la calle principal y calle Misericordia dejó como saldo un hombre gravemente herido por arma punzocortante,  el cual fue trasladado en una ambulancia de protección civil a un hospital.

Se tuvo conocimiento del ingreso a un hospital de una persona del sexo masculino, identificado como Fabián Isaías N, alias “Chayanne” de 32 años, quien falleció posteriormente debido a que presenta heridas de las producidas por arma blanca, informó la Fiscalía General del Estado.

Agentes de Investigación Criminal iniciaron la investigación correspondiente para el esclarecimiento del suceso y dar con el presunto responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *