Matan a dos mujeres y un hombre en vivienda del barrio San Miguel 1

Matan a dos mujeres y un hombre en vivienda del barrio San Miguel

SEGURIDAD CELAYA

Celaya, Gto., 04 de abril del 2021.- Dos mujeres y un hombre fueron ultimados a balazos al interior de una vivienda en el Barrio de San Miguel, en Celaya, por sujetos que irrumpieron por la fuerza.

De estos hechos trascendió que una menor de edad resultó lesionada de gravedad y fue trasladada a recibir atención médica.

Tras la ráfaga de armas de fuego registradas al filo de las 20:30 horas de la noche de este domingo, vecinos de la calle Ocampo reportaron al sistema de emergencias 911

A la calle Ocampo en la intersección con Diego Rivera y Río Leonardo, arribaron como primeros respondientes elementos del Ejército Mexicano y posteriormente de Seguridad Pública municipal.

En el interior se localizaron a dos mujeres y un hombre, cerca de los muebles de la sala y comedor, en donde se observaron diversos juguetes de niña.

Paramédicos a bordo de tres ambulancias arribaron al lugar y confirmaron que  los lesionados ya no contaban con signos vitales.

Familiares arribaron al domicilio de las víctimas sin dar crédito a lo sucedido, entre llanto,  gritos y dolor.

Peritos de la Fiscalía Regional “C” en Celaya intervinieron la vivienda para el levantamiento de indicios y trabajo de campo correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *