Matan a hombre a balazos en Ex-Hacienda de Márquez 1

Irapuato,  Gto; 14 de abril del 2022 –  Un hombre murió por lesiones producidas por arma de fuego en cabeza y tórax tras una aparente riña en la comunidad Ex Hacienda de Márquez.

El masculino de 38 años de edad identificado con el nombre de Luis,  murió en una camioneta cuando sus familiares lo trasladaban a recibir atención médica.

Sin embargo al percatarse que ya había muerto se regresaron a su casa en la avenida principal de la comunidad y dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte a las 20:48 de la noche de este jueves.

En el lugar localizaron una camioneta tipo Explorer y al interior, en los asientos traseros al masculino con diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Como parte del protocolo solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo solo confirmaron que ya tenía ausencia de signos vitales. Presentaba lesiones en cabeza y tórax.

De acuerdo a lo señalado por la policía municipal a través del área se comunicación social, el occiso se encontraba en otro lugar cuando aparentemente sostuvo una riña y salió mal librado al resultar lesionado pir arma de fuego.

La vialidad principal de la comunidad en donde quedó la camioneta quedó acordonada y el lugar intervenido por Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.