Matan a hombre e incendian casa en la colonia Infonavit 1

Irapuato, Gto; 14 de diciembre del 2022.- Un hombre sin vida al parecer por lesiones de arma de fuego y calcinado luego de que su departamento fue incendiado, fue el saldo de una agresión perpetrada durante la madrugada de este miércoles en la colonia Infonavit.

El suceso ocurrió alrededor deas 05:55 horas de la madrugada de este miércoles, cuando de acuerdo a la versión extraoficial y lo señalado por testigos,  varios hombres arribaron al Andador Jalisco e ingresaron al condominio de tres departamentos hasta llegar a la planta alta en busca de su víctima.

Al ingresar habrían disparado contra el masculino y al salir incendiaron la planta alta, mientras los condominos salieron ante el temor de que el fuego llegara a sus departamentos.

«Elementos de Protección Civil y bomberos se trasladaron al sitio para realizar las maniobras para sofocar el incendio registrado al interior de una vivienda en la calle Jalisco. Tras sofocar las llamas, se localizó al interior de la vivienda a un masculino sin vida, al parecer por inhalación de humo», refiere el reporte del área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCI).

Aunque la policía municipal presume que el masculino murió por inhalación de humo, trascendió que la víctima quedó calcinada.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y Ejército Mexicano.

Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal procesaron el lugar para el levantamiento de indicios y material probatorio que permitan esclarecer el suceso y determinar causa de muerte e identidad legal del occiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *