Matan a hombre en el camino a El Romeral 1

Irapuato, Gto; 08 de junio del 2022.- El cadáver de un hombre con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego fue localizado a temprana hora de este miércoles en el camino de acceso a la comunidad El Romeral.

Aunque la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo omitió en la información proporcionada en torno al suceso,  trascendió que a corta distancia del cuerpo se localizaron artefactos explosivos aparentemente de fabricación casera.

De acuerdo a la Policía municipal se tomó conocimiento del hallazgo de un hombre sin vida a las 07:00 horas de la mañana.

«Mediante 9-1-1, reportan detonaciones  de arma de fuego en la comunidad El Romeral. En la calle principal, se realiza el hallazgo de un masculino, sin vida por proyectil de arma de fuego», refiere la breve información proporcionada por la vocería de comunicación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El masculino estaba sobre el camino principal de terracería, bajo un árbol y cerca del campo de fútbol de la comunidad.

Fue valorado por paramédicos quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por policía municipal y Guardia Nacional, y personal del ejército mexicano se hizo cargo de los artefactos aparentemente de fabricación casera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.