Matan a hombre en la colonia Las Américas. 1

Irapuato, Gto, 29 de noviembre de 2021.- Un hombre fue ultimado a balazos la madrugada de este lunes en la colonia Las Américas.


Los hechos ocurrieron minutos después de las dos de la madrugada en la calle Honduras de acuerdo al reporte recabado por las autoridades ministeriales.


El cuerpo del masculino quedó a media calle donde fue alcanzado por sus agresores quienes le dispararon al momento que el muchacho corrió para intentar salvar su vida.


Por versión de algunos vecinos de la calle Honduras se sabe que hombres armados llegaron abordo de un vehículo y se dirigieron directamente al domicilio de su víctima.


Al abrir la puerta el masculino advirtió el peligro y corrió para ponerse a salvo y fue en ese momento en que le dispararon en varias ocasiones, según versiones de algunos vecinos del lugar.


El cuerpo sin vida del hombre de quien hasta el momento se desconoce su nombre, quedó en la vía pública hasta donde llegaron policías preventivos para realizar la preservación del lugar y minutos más tarde arribaron peritos para procesar y recolectar indicios como parte del trabajo técnico científico para investigar el homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.