Matan a hombre en la colonia Santa María 1

Irapuato, Gto; 02 de agosto del 2022.- Un hombre de 30 años de edad murió durante la madrugada de este martes por agresión por arma de fuego en su vivienda ubicada en la colonia Santa María.

De acuerdo a la información proporcionada por la policía municipal de Irapuato, el suceso se registró alrededor de la 01:50 horas de la madrugada en la calle Roberto Sánchez, aunque señalan que fue en la colonia Las Heras.

La encargada de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Irapuato, Lorena Ramírez, negó por la mañana a este medio de comunicación la existencia de un hecho delictivo en la zona, lo cual más tarde ante la insistencia en la solicitud de la información, textualmente contestó: «En la santa maría no tengo nada, Tengo reporte en las heraa».

Fue la Fiscalía General del Estado la que confirmó los hechos acontecidos en la colonia Santa María y no en Las Heras como lo informó la vocera de comunicación de la SSCI.

«Se inician investigaciones por reporte en el que informan de una persona del sexo masculino sin vida, quien presenta lesiones de las producidas por proyectil disparado de arma de fuego. Hechos acontecidos en la colonia Santa María, donde peritos forenses recabaron elementos balísticos que están siendo analizados en los laboratorios de AIC», informó la Fiscalía.

El hombre fue identificado con el nombre de Daniel «N» de 30 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *