Read Time:57 Second

Irapuato, Gto; 12 de octubre del 2023.- Un hombre de aproximadamente 32 años de edad fue ultimado a balazos en la comunidad conocida como La Mojonera adyacente a Tomelopitos.

El hecho se suscitó alrededor de las 07:40 de la mañana de este jueves.

El primer reporte atendido por la policía municipal fue de detonaciones de arma de fuego en la comunidad Tomelopitos, en do de hubo daños por arma de fuego en la fachada de una vivienda.

«En parcelas ubicadas en la zona conocida como La Mojonera se localizó a un hombre sin vida, por proyectil de arma de fuego», refiere el breve parte emitido por la vocera de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, sin precisar hora del suceso.

El masculino habría corrido varios metros desde Tomelopitos hasta llegar al terreno de la Mojonera en donde cayó abatido y sin signos vitales, lo cual fue corroborado por paramédicos de Protección Civil.

El hecho movilizó a elementos de Policía Municipal, FSPE y Guardia Nacional.

Elementos de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal procesaron el lugar para el levantamiento de indicios y material probatorio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Abandera Diego Sinhue a 65 ganadores del programa GTO Internacional.
Next post EMITEN RECOMENDACIONES POR CLIMA FRÍO Y ECLIPSE DE SOL