Matan a joven en el camino a La Garrida, esperaba a su hermana sobre la carretera. 1

Matan a joven en el camino a La Garrida, esperaba a su hermana sobre la carretera.

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato,  Gto; 11 de abrí del 2021.- Un joven fue ultimado a balazos sobre la carretera que conduce a la comunidad La Garrida.

De acuerdo a familiares del occiso,  salió a esperar a su hermana al sitio sobre la carretera en donde por lo regular la deja el transporte de personal, sin embargo ya no regresó.

Fue a las 01:10 de la madrugada de este domingo, cuando elementos de la Policía municipal de Irapuato atendieron el reporte en la comunidad La Garrida entrando por la carretera federal 200 que conduce a Arandas, donde reportaban una persona del sexo masculino lesionado por impactos de arma de fuego.

Los elementos preventivos se entrevistaron con la madre del joven,  quien comentó que salió esperar a su hermana, pero al darse cuenta que ya era tarde y no regresaba, salieron a buscarlo ella junto a otros familiares, localizando el cuerpo cerca de unos muros de contención que delimitan la comunidad.

Al lugar arribó una ambulancia, determinando los paramédicos que ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado e intervenido por peritos de la Agencia de Investigación Criminal, fijando en el sitio varios elementos balísticos percutidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *