Matan a madre e hijas, a un hombre y lesionan a sexagenaria. 1

Matan a madre e hijas, a un hombre y lesionan a sexagenaria.

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato, Gto; 05 de enero del 2022. – Un ataque armado registrado en los pies de casa de San Cayetano, dejó como saldo a una mujer, sus dos hijas y un hombre, al parecer esposo de ellas,  sin vida.

El ataque se registró minutos antes de las ocho de la noche en una casa ubicada en la calle Arroyo Santa Rita casi esquina con Francisco Villa de San Cayetano.

Durante el ataque, una mujer de 67 años de edad también resultó lesionada por proyectil de arma de fuego, quien fue trasladada a un hospital en código rojo,  a bordo de una ambulancia de Protección Civil.

Al sitio se movilizaron otras dos ambulancias de la Cruz Roja,  elementos de las FSPE,  Guardia Nacional y Ejército mexicano.

De acuerdo a los datos recabados por las autoridades las víctimas fueron identificadas como Maribel de 43 años y sus hijas Jessica y María Guadalupe de 23 y 21 años de edad, respectivamente.

El hombre fue identificado como Enrique de 36 años de edad y hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato procesaron el lugar para la preservación de indicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *