MATAN A MADRE E HIJO Y DEJAN A OTRO LESIONADO EN LA COMUNIDAD EL CARMEN 1

Irapuato, Gto; 14 de febrero del 2022.- Madre e hijo fueron ultimados a balazos y otro hombre resultó lesionado en un ataque armado en la comunidad El Carmen.

Los tres se encontraban al interior de un inmueble a orillas del canal de Coria, el cual los vecinos refieren que es la caseta de los encargados del canal.

De acuerdo al reporte realizado al sistema de emergencias 911, los hechos ocurrieron a las 19:17 horas en la calle Pipila. Es esta la misma calle en la que el pasado 6 de febrero fue asesinado un menor de edad dentro de una finca.

Sujetos armados arribaron al inmueble a bordo de una unidad motriz e irrumpieron en la caseta, disparando en contra de las tres personas.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados,  confirmando que un hombre y una mujer tenían ausencia de signos vitales,  y otro hombre aún con vida fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

El lesionado por proyectil de arma de fuego fue identificado cob el nombre de José Antonio de 38 años) y lis fallecidos Nicolasa de 45 años y su hijo Ismael de 20 años.

El lugar de terracería fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y procesado por Servicios Periciales de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.