Matan a policía de Cortazar frente a estación de bomberos 1

Cortazar, Gto; 08 de enero del 2023.- Una mujer policía que recién salia de su turno laboral, fue ultimada a balazos cuando conducía una motocicleta y fue interceptada por sujetos armados a la altura de la estación de bomberos sobre el eje Clouthier.

La dirección de Seguridad Pública en un comunicado confirmó que la mujer era   policía en activo y acababa de concluir su turno de trabajo.

El suceso se registró alrededor de las 08:00 horas de la mañana de este domingo, cuando la oficial a bordo de una motocicleta se disponía a incorporarse sobre el bulevar Insurgentes y avenida Primero de Mayo en la colonia El Peral.

Fue a escasos metros de la base de bomberos en donde desde otro vehículo, le dispararon a la policía, la cual quedó tendida a un costado de la motocicleta color rojo.

Paramédicos de bomberos le brindaron los servicios prehospitalarios y  confirmaron el deceso de la mujer policía.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, y procesada por elementos de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios y material probatorio.

En un breve comunicado de prensa, El gobierno municipal de Cortazar reprobó este lamentable hecho y mostró su solidaridad a familiares de la elemento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *