Matan a policía de Irapuato e hieren a su compañera. 1

Irapuato, Gto; 09 de junio del 2022.- Un policía de Irapuato fue ultimado a balazos y su compañera resultó lesionada.

Ambos habían concluido su turno en la Delegación de Policía Municipal en la Ciudad Industrial y circulaban a bordo de un vehículo particular marca Kia color negro cuando se suscitó la agresión.

Es el segundo policía de Irapuato que en este año pierde la vida por agresión armada.

Cerca de las 07:25 horas de la mañana en la gasa de incorporación de la Ciudad Industrial a la carretera Salamanca-Irapuato, fueron interceptados y agredidos con armas de fuego.

Juan Carlos Cruz Segura conducía el vehículo y su compañera Ivonne iba en el lado del copiloto.

Al arribo de los elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Ejército Mexicano se solicitó una ambulancia y tras brindar los servicios prehospitalarios los paramédicos confirmaron que el policía ya no contaba con signos vitales y la mujer fue trasladada a recibir atención médica.

El carril de incorporación a la carretera Salamanca-Irapuato fue cerrado a la circulación para el procesamiento por Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal.

De acuerdo a la información que trascendió, Juan Carlos tenía alrededor de dos años de haber ingresado a la corporación.

Contexto.
* El pasado 26 de abril el Comandante Roberto fue ejecutado cuando llegaba a su casa en la colonia Nuevo México tras terminar su turno laboral.
* El 19 de mayo el policía Félix, quien fungia como Jefe de Escoltas del director de Seguridad Pública fue agredido en ka colonia El Cantador cuando se dirigía a su turno laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *