MATAN A POLICÍA DE IRAPUATO EN EL CAMINO A LA COMUNIDAD SAN ROQUE 1

MATAN A POLICÍA DE IRAPUATO EN EL CAMINO A LA COMUNIDAD SAN ROQUE

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato, Gto. a 23 de agosto de 2021.- Un elemento de la Policía municipal de Irapuato, fue ejecutado cuando se dirigía a iniciar su turno.

El Policía de nombre Miguel con 50 años de edad y cuatro años de servicio en la corporación, salió de su domicilio en la comunidad San Roque a bordo de su motocicleta cuando fue emboscado en el camino por hombres armados.

Fue aproximadamente a las 05:30 horas de la mañana de este lunes cuando se reportó al sistema de emergencia 911 un hombre herido sobre la carretera estatal que conduce a San Roque.

Al llegar las unidades, observaron una motocicleta encendida y a un costado a una persona del sexo masculino, quién presentaba heridas producidas por arma de fuego.

Las lesiones las presentaba en la cabeza,  por lo que al ser valorado por paramédicos, confirman que ya no contaba con signos vitales.

Hasta las 9 de la mañana la zona permanecía intervenida por Servicios Periciales de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato.

CONDENA ATAQUE LA SSCM.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó el fallecimiento de un elemento de la Policía de Irapuato, quién fue víctima de un ataque, la mañana de este lunes.

Todos quienes laboramos en la Secretaría lamentamos este hecho y nos solidarizamos con la familia de nuestro compañero, Miguel, de 50 años de edad.

Cerca de las 5:30 de la mañana, el Sistema de Emergencias 911 fue alertado sobre una persona herida en la carretera estatal que conduce a la comunidad San Roque.

Al verificar la identidad de la víctima, se confirmó que era elemento de la corporación, con cuatro años de antigüedad y asignado a la delegación del Centro Histórico.

Policía Municipal, como establece el protocolo, acordonó la zona y, como en otros casos, colaborará con la Fiscalía General del Estado para tratar de esclarecer este hecho y llevar a los responsables ante la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *