MATAN A POLICÍA MUNICIPAL AFUERA DE VULCANIZADORA EN CELAYA 1

MATAN A POLICÍA MUNICIPAL AFUERA DE VULCANIZADORA EN CELAYA

SEGURIDAD CELAYA

Celaya, Gto., a 28 de diciembre de 2021.- Un elemento activo de la Policía Municipal de Celaya que se encontraba en su día de descanso, fue ejecutado esta tarde en una vulcanizadora.

En el hecho registrado la tarde de este martes en la lateral de Constituyentes a un costado de la cruz roja en Celaya, un empleado de la vulcanizador resultó lesionado, pero no se gravedad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC), confirmó que el hombre asesinado pertenecía a la corporación y estaba en su día de descanso.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos acudieron la avenida Constituyentes a la altura de la colonia Rosalinda, donde atendieron a dos hombres a las afueras de la vulcanizadora.

Mientras que la persona lesionada, un empleado de la vulcanizadora, resultó con una herida menor y este se negó a ser trasladado a recibir atención médica.

Se implementaron operativos de búsqueda de los agresores, pero no hubo detenidos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) en un comunicado, condenó la agresión y se solidarizó con los familiares del elemento fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *