MATAN A POLICÍA MUNICIPAL EN SAN ROQUE 1

Irapuato,  Gto; 12 de noviembre del 2022.- Un elemento en activo de la policía municipal de Irapuato fue ultimado a balazos cuando llegaba a su casa en la comunidad San Roque,  tras concluir su turno laboral.

La agresión armada ocurrió alrededor de las 19:35 horas de la noche de este sábado, lo que movilizó a elementos de Seguridad Pública,  Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana, informó que el suceso ocurrió cuando el policía razo Juan José Segoviano Sánchez se traladaba a su vivienda tras concluir su jornada laboral.

Segoviano Sánchez contaba con dos años y 10 meses en la corporación.
La dependencia municipal, condenó el lamentable suceso e informó que colabora con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para llevar a cabo las investigaciones que den como resultado el esclarecimiento de este hecho para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

A través del Centro de Atención a Victimas (CAV) se brindará atención integral a los familiares de nuestro compañero, a quienes expresamos nuestras más sinceras condolencias.

POLICÍAS ABATIDOS.
En lo que va del año, con este hecho, ya suman seis policías de Irapuato abatidos en agresiones por arma de fuego, cinco en activo y uno que recién había renunciado al cargo, y dos más lesionados.

* El 26 de abril el Comandante Roberto fue ejecutado cuando llegaba a su casa en la colonia Nuevo México, tras terminar su turno laboral.
* El 9 de junio Juan Carlos Cruz Segura perdió la vida y su compañera resultó herida.
El suceso ocurrió en la gaza de incorporación de la Ciudad Industrial a la carretera Salamanca-Irapuato, cuando salían de turno.

*El 26 de junio, el ex Comandante de la Policía Municipal de Irapuato, J. Reyes Méndez Jiménez murió en una agresión a balazos en el acceso al fraccionamiento Villa San Ángel, cerca del Centro de Comunicaciones (CECOM). Tenía un mes de haber renunciado al cargo tras sufrir amenazas y recibir una corona de flores.

* El 28 de junio, el comandante de la Policía Municipal Juan Carlos Moreno Ayala con 22 años de servicio en la corporación, fue ultimado a balazos al concluir su turno laboral y trasladarse a bordo de su vehículo particular. El suceso ocurrió en camino a Las Ánimas en la colonia 8 de Junio.
* El 11 de septiembre el policía Francisco Rodriguez Cisneros con 23 años de servicio, perdió la vida en el cumplimiento del deber en persecución a civiles armados que habían privado de la libertad a una persona.
* 12 de noviembre, policía razo Juan José Segoviano Sánchez, ultimado en San Roque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *