AER Noticias

Periodismo digital

MATAN A REGIDOR DE MORENA EN APASEO EL ALTO

2 minutos de lectura
MATAN A REGIDOR DE MORENA EN APASEO EL ALTO 7

Apaseo El Alto, Gto; 24 de septiembre de 2019. – El regidor de Morena en el municipio de Apaseo El Alto, Francisco García Ramírez, fue asesinado esta noche por hombres armados que interceptaron la camioneta BMW que tripulaba junto con otra persona.

La ejecución se registra a tres días de la presentación del primer informe de gobierno del Ayuntamiento 2018-2021 que encabeza la alcaldesa por Morena, María del Carmen Ortiz Terrazas.

El homicidio se registró minutos antes de las 21:00 horas de la noche de este martes en la calle Zaragoza,  cerca del Jardín Principal de este municipio.

El edil morenista salía de sesión de ayuntamiento, en la que precisamente se aprobó el contenido del primer informe de gobierno.

El regidor, iba a bordo de su camioneta particular, acompañado de otra persona cuando fueron interceptados por varios hombres armados, quienes dispararon en repetidas ocasiones.

Del segundo tripulante de la camioneta, se desconoce su estado de salud.

Por el momento, ninguna autoridad ha emitido información oficial al respecto.

Contexto.

Desde campaña, el municipio de Apaseo El Alto, se vio envuelto en la  inseguridad, cuando el 11 de mayo de 2018, en pleno trabajo proselitista, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Apaseo el Alto, José Remedios Aguirre Sánchez, fue asesinado a balazos  cuando salía del Parque Ecológico.
Su viuda, María del Carmen Ortiz Terrazas, tomó las riendas del municipio en medio de altas y bajas en su gabinete y el homicidio del director de Tránsito y Transporte de Apaseo el Alto, Santos Alonso Cerritos,  el 10 de octubre de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 8 =