Matan a seis personas en la comunidad de Barrón en Salamanca 1

Salamanca, Gto; 06 de junio del 2022 – Seis personas sin vida, entre menores de edad y una mujer adulta mayor dejó como saldo una agresión armada en la comunidad de Barrón al norte del municipio de Salamanca.

Fue aproximadamente a las 20:00 horas cuando habitantes reportaron al 9-1-1 el ingreso de hombres armados quienes dispararon en contra de un grupo de personas que se encontraban en una junta vecinal.

Hombres,  mujeres y menores de edad se encontraban en la vialidad de acceso a la comunidad justo al frente de la escuela primaria cuando se suscitó la agresión.

Al arribo de elementos de la Policía Municipal,  Guardia Nacional,  Ejército Mexicano y FSPE,  se localizan a seis personas con heridas producidas por arma de fuego y tras ser valorados por los paramédicos de la Cruz Roja, confirman que ya tenían ausencia de signos vitales.

Trascendió que entre las seis víctimas se encuentran dos menores del sexo femenino de 17 años, dos masculinos de la misma edad, un joven de 18 y una mujer de 65 años, sin embargo está información por el momento no ha sido confirmada por ninguna autoridad.

Habitantes de la comunidad no daban crédito a lo sucedido.

A pesar del importante despliegue operativo implementado en sitios aledaños a la comunidad no se reportaron detenciones.

El lugar quedó materialmente sitiado y fue procesado por Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.