Matan a siete personas, tres en Salamanca y cuatro en Valle de Santiago. 1

Matan a siete personas, tres en Salamanca y cuatro en Valle de Santiago.

ESTATALES SEGURIDAD

Salamanca /Valle de Santiago., 23 de diciembre del 2020. – Siete muertos, fue el saldo de dos ataques armados en dos municipios del estado registrados en el transcurso de la mañana de este miércoles.

El primer hecho se registró en la comunidad Valtierrilla en el municipio de Salamanca, en donde alrededor de las 07:00 horas de la mañana se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Independencia.

Al arribo de los elementos policiales, se localizaron los cuerpos de tres personas del sexo masculino con heridas producidas por proyectil de arma de fuego y quienes al ser valorados por paramédicos de la cruz roja se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Las víctimas se encontraban en una casa cuando escucharon los disparos, corrieron y los ejecutaron en la calle. Por el momento se desconoce la identidad de los occisos.

Posteriormente, en la comunidad Charco de Pantoja en Valle de Santiago, otras cuatro personas fueron ultimadas a balazos.

El ataque armado ocurrió en la calle Orquídeas de la citada comunidad, en donde al arribo de las autoridades localizaron en una casa a una de las víctimas y tres más en una segunda vivienda.

Por el momento se desconoce la identidad de los occisos.

Peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato acudieron a ambos hechos, tanto Valtierrilla como Charco de Pantoja para el levantamiento de indicios y trabajo de campo correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *