Matan a siete y dejan heridos a dos en taller de motos 1

Matan a siete y dejan heridos a dos en taller de motos

SEGURIDAD ESTATALES

Salvatierra, Gto; 21 de junio de 2021.- Siete muertos y dos lesionados dejó como saldo un ataque armado en un taller de reparación de motocicletas.

El multihomicidio ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas de la noche de este lunes, en la calle Amado Nervo de la comunidad San Nicolás de los Agustinos.

De acuerdo a la información preliminar, hombres armados a bordo de un vehículo,  descendieron y dispararon en contra de las personas que en ese momento de encontraban en el taller.

Fueron elementos de la Guardia Nacional los primeros en arribar al lugar,  encontrando en el interior del taller a nueve personas con lesiones de arma de fuego.

En el despliegue de los cuerpos de seguridad municipal,  estatal y federal, además de corporaciones de auxilio, los paramédicos brindaron los servicios pre hospitalarios a los lesionados,  confirmando que siete ya no contaban con signos vitales y dos fueron trasladados graves a recibir atención médica.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas,  pero trascendió que se encuentran trabajadores y algunos clientes.

La zona fue ampliamente acordonada por  elementos de serguridad e intervenida por peritos de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *