Matan a Tránsito en Salamanca 1

Matan a Tránsito en Salamanca

SALAMANCA SEGURIDAD

Salamanca, Gto., 01 de febrero del 2021.- Un elemento de Tránsito del municipio de Salamanca, fue ultimado a balazos por sujetos armados que circulaban a bordo de una motocicleta.

El ataque armado en contra del agente vial, ocurrió aproximadamente a las 14:40 horas de la tarde de este lunes en el conocido Ecopuente en la calle Pasajero casi esquina con Allende de la zona centro.

El elemento iba a bordo de una motopatrulla cuando al cruzar debajo del puente, los hombres a bordo de una motocicleta le dispararon.

Paramédicos de la Cruz Roja delegación Salamanca acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios, sin embargo, confirmaron que el elemento de vialidad ya no contaba con signos vitales.

En las inmediaciones del lugar se implementó importante operativo por elementos de policía municipal y Guardia Nacional para tratar de ubicar a los presuntos responsables.

La zona fue acordonada para la intervención de peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para el levantamiento de indicios y trabajo de campo correspondiente.

Localizan motocicleta.

Luego del operativo implementado, una motocicleta con las características de la que tripulaban los presuntos responsables del asesinato del elemento vial, fue abandonada entre las calles 2⁩ de Febrero y 30 de Julio de la colonia El Progreso.

Énfasis.
Al cierre del mes de enero, en Salamanca se registraron 22 homicidios dolosos y este es el primero del mes de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *