Matan a tres hombres en vivienda en la Constitución de Apatzingán 1

Irapuato, Gto; 10 de octubre del 2022.- Tres hombres fueron ultimados por disparos de arma de fuego al interior de una casa en la colonia Constitución de Apatzingán.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los tres hombres.

El suceso se registró a las 18:25 horas de la tarde de este lunes en la calle Francisco Villa casi esquina con Leona Vicario en la colonia Constitución de Apatzingán, pegado al Libramiento Norte.

Vecinos del lugar reportaron un importante número de detonaciones producidas por proyectil de arma de fuego.

Al arribo de lis elementos de la Policía Municipal al interior de una casa se localizaron a los tres hombres heridos y quienes al ser valorados por paramédicos de Protección Civil,  confirman que ya no contaban con signos vitales.

«En la calle Francisco  Villa, se localizó al interior de una vivienda a tres masculinos sin vida, por proyectil de arma de fuego.

El área fue acordonada y se dio parte a la FGE para las acciones correspondientes”, refiere el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo a lo señalado en el lugar, la casa en la que fueron ultimados los tres hombres estaba deshabitada desde hace tiempo.

El lugar fue procesado por elementos de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios y material probatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *