Matan a un hombre en carnicería en la Col. Constitución de Apatzingán 1

Irapuato, Gto; 10 de diciembre del 2022 – Un hombre fue ultimado a balazos en una carnicería en la que intentó esconderse tras ser perseguido por sus victimarios.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas de la noche de este sábado en la calle José María Morelos y Pavón en la colonia Constitución de Apatzingán.

El occiso conocido en el lugar como «Gil»,  recién salía de su casa cuando se encontró con sus agresores y corrió hasta llegar a la carnicería en la que intentó esconderse,  sin embargo ahí fue agredido por arma de fuego.

«En la calle José Maria Morelos y Pavón. Se localizó a un masculino lesionado. Tras ser valorado por paramédicos se confirmó que no contaba con signos vitales», refiere el informe del área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato (SSCI).

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y Ejército Mexicano,  y procesada por Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios y material probatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *