Matan a un hombre en la Col. Constitución de Apatzingán adyacente al Libramiento Norte 1

Irapuato,  Gto; 13 de julio del 2022.- Un hombre murió tras una agresión por arma de fuego en una calle de terracería en los límites de la colonia Constitución de Apatzingán y el Libramiento Norte frente al parque industrial Apolo.

El suceso de acuerdo al reporte del área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se atendió a las 14:28 horas, sobre detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada.

La policía municipal refiere que el acontecimiento se suscitó en la calle José María Morelos, siendo esta una de las últimas calles de terracería de la colonia Constitución de Apatzingán adyacente al Libramiento Norte.

En el camino terracero se localizó a un masculino con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y de acuerdo a una versión que trascendió, es que fue arrojado de un vehículo y luego le dispararon, lo cual será investigado pir las autoridades competentes.

El masculino de aproximadamente 45 años de edad, por el momento no identificado,  fue valorado por paramédicos que confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue delimitada por policía municipal y elementos del ejército mexicano e intervenida por Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios y material probatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *