Matan a un hombre y una mujer en la comunidad San Roque. 1

Irapuato, Gto; 12 de septiembre del 2022.- Un hombre y una mujer murieron tras una agresión por arma de fuego en un camino terracero en la comunidad San Roque.

De acuerdo al reporte de la policía municipal el suceso se registró a las 18:47 hrs  de la tarde de este lunes entre la calle Argentina y el camino terracero qué conduce a una comunidad en Salamanca.

«En la Calle Argentina, se realiza el hallazgo de una mujer y un hombre sin vida, por proyectil de arma de fuego. Se desconocen identidades», refiere el informe del área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Aunque la policía municipal no informó identidades, en el lugar trascendió que se trata de dos jóvenes identificados con los nombres de Juana y José, quienes acudieron a la comunidad a visitar a unos amigos,  no eran residentes de San Roque.

El sitio fue resguardado por policía municipal,  Ejército y Guardia Nacional, y procesado por Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios y material probatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *