Matan a una mujer y a un hombre en negocio de pollos asados. 1

Irapuato, Gto; 22 de junio del 2022.- Una mujer y un hombre sin vida por proyectil de arma de fuego se registró al interior de un negocio de venta de pollo en el fraccionamiento Valle Verde.

De acuerdo al reportes de la Policía municipal, el suceso se registró a las 19:10 horas de la noche de este miércoles.

Fue en la intersección de las calles Clavel y Pinabetes en donde al interior del establecimiento, elementos de la policía municipal realizan el hallazgo de una femenina y un masculino con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Una ambulancia de la cruz roja acudió al lugar y tras prestar lis servicios prehospitalarios, confirman que la pareja ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos preventivos y procesada por Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios y material probatorio.

Contexto.

Entre martes y miércoles cinco mujeres han sido víctimas de agresión por arma de fuego, dos en la comunidad Arandas quienes de acuerdo a la información de la Fiscalía fueron identificadas con los nombres de Erika Yesenia “N” y Lizbeth “N”.

También el martes en la colonia Progresiva del Jaral una mujer fue ultimada por arma de fuego y fue identificada con el nombre de Antonia “N” de 60 años.

En la calle Avellano en la colonia Los Álamos la noche del martes otra mujer murió por lesiones de arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *