Matan a vendedora de flores en un local al exterior del panteón de Los Olivos 1

Irapuato, Gto; 9 de agosto del 2022.- Una una vendedora de flores murió tras una agresión por arma de fuego en la azotea de uno de los locales ubicados en el exterior del panteón de Los Olivos.

De acuerdo a la  policía municipal de irapuato fue a las 13:36 horas en que se atendió el reporte realizado al sistema de emergencias 9-1-1 por detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del cementerio, en el camino a San Roque y La Virgen.

«En el lugar, se localizó a una mujer sin vida, por proyectil de arma de fuego. El sitio fue resguardado y se dió parte a la Fiscalía General del Estado», señala el breve informe de la vocera de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato.

A pesar del levantamiento del informe policial homologado por parte del primer respondiente, en este caso elementos de la policía municipal, no mencionan el motivo del porqué la mujer se encontraba en el techo del local.

Paramédicos de Protección Civil subieron a la azotea y confirman que la mujer de aproximadamente 45 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado por policía preventiva y ejército y procesado por elementos de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *