Matan en riña a menor de 17 años y vandalizan casa de elemento de Tránsito municipal. 1

Matan en riña a menor de 17 años y vandalizan casa de elemento de Tránsito municipal.

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato, Gto; 18 de octubre del 2021.- Una riña registrada en la colonia Nuevo México, dejó como saldo a un menor de 17 años muerto, una moto incendiada y daños a la casa de un comandante de Tránsito municipal, señalado de ayudar a escapar a los agresores.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 23:30 horas de la noche de ayer entre las calles Portales y Anáhuac, en donde se registró una riña.

Sobre la calle Taxqueña de la misma colonia quedó tendido el cuerpo de «El Pollo» de 17 años de edad, quien murió al parecer desangrado por las heridas de arma punzocortante, ya que los paramédicos no entraron a brindar atención, pues la zona era insegura y no había presencia de patrullas de Seguridad Pública.

Familiares y amigos del occiso,  señalaron que los presuntos agresores ingresaron a la casa de un comandante de Tránsito municipal quien los habría ayudado a escapar.

Por lo anterior,  llegaron a la vivienda del comandante en donde incendiaron una motocicleta, vandalizaron y amagaron con incendiar también la casa, pese a que al interior se encontraban dos menores de edad y una mujer, todo esto ante la nula presencia de patrullas de Seguridad Pública.

Fue después de la media noche que al lugar ingresaron patrullas de la Policía municipal y Guardia Nacional,  asimismo paramédicos que sólo confirmaron que el hombre agredido ya no contaba con signos vitales.

La zona fue intervenida por elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *