Menor de 8 años muere tras ser atropellado por su vecino. 1

Menor de 8 años muere tras ser atropellado por su vecino.

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato; Gto; 25 de noviembre de 2021 – Un menor de ocho años murió en el hospital tras ser atropellado por el conductor de una camioneta de transporte de personal.

El trágico accidente ocurrió a las 15:15 horas de la tarde de este jueves en la calle Río Metztitlán frente al número 552 en la colonia Villas de Sa Cayetano.

De acuerdo a la información que trascendió en el lugar, el operador de la camioneta tipo Van marca Toyota modelo 2018, con número económico PIR-2617, Víctor Manuel Rentería  Reyes, de 59 años de edad con domicilio en la calle Rio Metztitlán número 562 letra B de la colonia Villas de San Cayetano, salió de la cochera y aunque observó al menor, no respetó su paso y terminó por arroyarlo.
El menor fue identificado con el nombre de Edgar Omar de 8 años de edad.

El conductor refirió que solo sintió un golpe y al bajar de la unidad, observó al niño debajo de la camioneta.

El operador de transporte al observar al menor malherido, lo levantó y lo llevó a su casa en el número 552, a dos casas de donde estacionó el vehículo de motor.

Al sitio arribo la ambulancia 216 de la Cruz Roja Mexicana, trasladando al menor en código rojo a recibir atención médica y horas más tarde murió en el hospital derivado de la gravedad de las lesiones.

De los hechos se dió parte a las autoridades competentes.

El vehículo fue trasladado por la grúa a la pensión municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *