Moto ratones asaltan gasolinera y balean a dos despachadores. 1

Moto ratones asaltan gasolinera y balean a dos despachadores.

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato, Gto; 26 de noviembre de 2021.- Dos despachadores de una gasolinera  fueron baleados en una gasolinera del bulevar a Villas de Irapuato durante un asalto cometido por dos hombres en moto.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes al filo de las 14:15 horas en la estación distribuidora de gasolina cerca de la glorieta y caseta de policía del fraccionamiento Villas de Irapuato.

Se trata de dos hombres de 35 y 36 años de edad quienes fueron diagnosticados en código amarillo y trasladados a una clínica de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce si hay o no personas detenidas  pues solamente elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se dedicaron a llegar al sitio y preservar la escena.

Se informó de manera extraoficial que al parecer dos sujetos llegaron a la gasolinera y en un intento de asalto hicieron disparos frente a los empleados.

Dos de los proyectiles hicieron blanco en la superficie corporal de los dos trabajadores y paramédicos de Protección Civil les prestaron la atención pre hospitalaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *