MOTOCICLISTA EVADE REVISIÓN, ATROPELLA Y MATA A POLICÍA DE LAS FSPE 1

San Francisco del Rincón, Gto; 12 de febrero del 2022 – Un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE) murió tras ser atropellado por un motociclista que evadió un dispositivo de control preventivo.

El hecho se registró aproximadamente a las 13:30 horas de la tarde de este sábado en el Ecobulevar León-San Francisco del Rincón a la altura de la Comunidad Buena Vista, en donde los elementos de las FSPE realizaban revisión vehicular.

De acuerdo a la información que trascendió que se le marcó el alto al motociclista y tras evadir el puesto de control, arrolló a un elemento.

Sus mismos compañeros lo auxiliaron y al arribo de una ambulancia de bomberos los paramédicos confirman que el policía ya tenía ausencia de signos vitales.

El oficial llevaba por nombre José Francisco «N» de 23 años de edad, originario de la ciudad de Celaya y ostentaba el grado de Policia A dentro de la División de la Policía Urbana.

Mientras el presunto responsable que se identificó como José Fernando «N» de 18 años de edad, vecino del municipio de San Francisco del Rincón, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado, se une a la pena que embarga a familiares del elemento fallecido y acompaña en todo momento a la familia, poniendo a disposición los medios de apoyo necesarios para realizar los trámites correspondientes que amerita el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.