Muere alumno de la UG al caer de azotea de casa para estudiantes. 1

Guanajuato, Gto; 26 de agosto del 2022. – Un estudiante de la Universidad de Guanajuato, murió tras caer de una azotea, a una altura aproximada a los siete metros.

El joven de 24 años identificado con el nombre de Carlos Eduardo originario de San José Iturbide, rentaba una habitación en ese lugar.

De acuerdo a la información de la Secretaría de Seguridad, fue a las 06:25 horas de la mañana cuando se recibió una llamada al sistema de emergencias 9-1-1.

Una femenina reporta que sobre el callejón Perros Muertos presuntamente un masculino se cayó de la azotea y se encuentra en el callejón boca abajo, con bastante líquido hemático de la parte de la cabeza.

En entrevista con la reportante, indica que escuchó ruidos, se asoma por el balcón y no ubica a nadie, y al voltear a la parte de abajo, observa a una persona del sexo masculino con líquido hemático.

Paramédicos de la Cruz Roja  revisan al masculino y confirman que ya no contaba con signos vitales.

Carlos Eduardo de 24 años, era originario de San José Iturbide, estudiante de la División de Ciencias Económico Administrativo (DCEA), confirmó el Secretario de Seguridad Ciudadana en Guanajuato, Samuel Ugalde García.

El funcionario dijo que han circulado varias versiones en torno a este hecho, pero será la Fiscalía General del Estado de Guanajuato la que determine con base a las indagatorias la mecánica de lis hechos y la causa de muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *