Muere calcinado conductor de camioneta al chocar contra transporte de personal 1

Muere calcinado conductor de camioneta al chocar contra transporte de personal

SEGURIDAD

Abasolo, Gto; 22 de abril del 2021.- El conductor de una camioneta murió calcinado luego del chocar contra un vehículo de transporte de personal.

Tras el encontronazo, ambas unidades se incendiaron.

El trágico accidente ocurrió aproximadamente a las 20:10 horas de la noche de este jueves en el tramo carretero Puerto de la Cruz – Joya de Calvillo, perteneciente al municipio de Abasolo.

De acuerdo a testigos, el conductor de la camioneta al parecer de la marca Explorer invadió el carril por donde circulaba la unidad de transporte de personal y se impactó.

Los trabajadores de la camioneta de transporte de personal lograron salir por la parte trasera de la unidad, poniéndose a salvo y solo uno resultó con golpes leves tras el impacto.

Hasta el sitio se trasladaron varias unidades de bomberos y Cruz Roja.

El cuerpo del conductor quedó calcinado dentro de la camioneta y por obvias razones se desconoce la identidad, así como las placas de circulación de la unidad motriz.

El sitio fue acordonado y peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato acudieron al lugar para el trabajo de campo y levantamiento de indicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *