Muere calcinado sexagenario al incendiarse su vivienda 1

Irapuato, Gto; 06 de mayo del 2022.- Un sexagenario murió calcinado tras incendiarse su vivienda en la colonia Constitución de Apatzingán en los límites con la colonia Azteca.

Fue aproximadamente a las 15: 10 horas de la tarde de este vienes cuando vecinos llamaron al 911 solicitando la presencia de los bomberos.

De la pequeña vivienda ubicada en la calle Constituyentes emanaba una importante columna de humo, visible incluso hasta el libramiento norte.

Vecinos de la calle «a cubetazos» trataron de contener el incendio,  sin embargo este se propagó rápidamente e incluso afectó una casa contigua y un vehículo que se encontraba estacionado.

Bomberos de Irapuato arribaron al sitio y tras apagar el incendio, del que por el momento se desconoce que lo provocó,  encontraron un cuerpo calcinado.

Se trataba de Don Juan de 64 años de edad quien padecía de una discapacidad motriz y al no poder caminar, de manera trágica murió.

Más tarde llegó al lugar una mujer quien dijo ser esposa del occiso y no daba crédito a lo sucedido.

La zona quedó custodiada por elementos de la Guardia Nacional y fue procesada por Servicios Periciales de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.