Muere ciclista arrollado por el conductor de un vehículo en la glorieta de Las Carmelitas 1

Muere ciclista arrollado por el conductor de un vehículo en la glorieta de Las Carmelitas

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato, Gto; 19 de septiembre de 2021.- Un ciclista murió luego de ser embestido por el conductor de un vehículo Kia en el cruce del boulevard Mariano J. García y el camino que conduce a la glorieta de la colonia Hacienda La Virgen y Ucopi.

Al momento del accidente, trascendió que el conductor del vehículo Kia color gris con placas de circulación GKT-338-C iba aparentemente estado de ebriedad.

El fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 08:20 de la mañana de este domingo.

De acuerdo a la información, el conductor de la bicicleta tipo montaña circulaba procedente de la glorieta de Hacienda La Virgen hacia la glorieta de Las Carmelitas cuando fue embestido por el vehículo.

El cuerpo del ciclista quedó sobre el camellón del puente que fruta en la intersección de Mariano J. García, en posición de cuclillas y esa posición cadavérica se llama geno pectoral.

Tras lo sucedido,  el conductor del vehículo Kia huyó y dió varias volteretas hasta quedar en posición normal. Tanto el conductor y al parecer otro masculino que iba de copiloto, bajaron de la unidad y se dieron a la fuga.

Según trascendió el presunto responsable habría sido detenido, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades.

La zona quedó acordonada e intervenida por peritos por de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *