Muere empleado de empresa gasera al explotarle cilindro 1

Irapuato,  Gto; 28 de octubre del 2022.- Un trabajador de una empresa de gas murió en el hospital tras sufrir graves lesiones al explotar un tanque de 30 kilos que se le resbaló cuando se disponía a bajarlo del camión.

De acuerdo al reporte de la policía municipal, el suceso ocurrió alrededor de las 13:09 horas en la calle Gavilán en la colonia San Miguelito.

La información que trascendió, es que el trabajador de la empresa gasera se disponía a surtir un cilindro en una vivienda de la calle Gavilán cuando el tanque se le cayó y sobrevino la explosión.

Paramédicos brindaron atención al lesionado,  sin embargo murió en el hospital derivado de las graves lesiones.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana Irapuato,  informó que derivado de este suceso, personal de Protección Civil realizó una revisión a la unidad repartidora y cilindros para evitar algún riesgo a la población, así mismo se realizó la evaluación de viviendas aledañas al lugar para descartar daños en la infraestructura.

Integrantes de Tránsito Municipal realizaron trabajos en calles aledañas para evitar algún riesgo a la población que circulaba por la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *