Muere hombre al caer del quinto piso de consultorios de hospital privado 1

Irapuato, Gto; 12 de enero del 2023.- Un hombre murió al lanzarse del quinto piso del edificio de consultorios del Centro de Especialidades Médicas en la calle Allende, a donde acudió a consulta psiquiatra.

El suceso ocurrió minutos antes de las 5 de la tarde en que al sistema de emergencias 9-1-1 se realizó el reporte de una persona lesionada por caída en la calle Allende del Barrio de la Piedra Lisa.

‘Al interior de un edificio, autoridades localizaron a un masculino, sin signos vitales tras caer del quinto piso», refiere la información emitida por el área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCI).

Familiares señalaron a los policias que minutos antes ingresó para solicitar una consulta médica, previo a entrar, se aventó.

Paramédicos de Protección Civil atendieron el reporte y tras valorar al masculino,  confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El sitio fue resguardado y acordonado el acceso principal por elementos de la Policía Municipal y procesado por Servicios Periciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *