
MUERE HOMBRE BALEADO EN CALLE OJINAGA, CONFIRMA LA FISCALÍA.
Irapuato 04 de junio de 2019. – La Fiscalía Regional B con sede en Irapuato, ya investiga los hechos registrados la noche del lunes en la calle Ojinaga, luego de que un ataque armado cobró la vida de un hombre de 28 años de edad conocido como «El turco».
Aunque aún fue trasladado con signos vitales a recibir atención médica, luego de la gravedad de las lesiones sobretodo en el pecho, murió antes de llegar al hospital.
Este ataque armado ocurrió aproximadamente a las 23:05 horas en la calle Ojinaga esquina con insurgentes del Barrio Santa Anita.
Vecinos reportaron que hombres armados a bordo de una camioneta pasaron y dispararon contra ‘El Turco » quien se encontraba afuera de su domicilio, resultando herido de gravedad y más tarde se reporta se deceso,
El hoy occiso fue identificado con el nombre de Gerardo Navarro Elizarraraz de 28 años, quien presentaba impactos de bala en el pecho del lado izquierdo.
En el lugar, se fijaron casquillos percutidos calibre 9mm y 45 mm.
La Fiscalía Regional B a través del área de homicidios sigue adelante con las indagatorias para, determinar el móvil de este hecho.
Más Historias
Matan a hombre en el bordo del río en la col. Francisco Villa
Irapuato, Gto; 05 de junio del 2023.- Un hombre fue ultimado a balazos la noche de este lunes en el...
CONTINUAN TALLERES PREVENTIVOS PARA CONDUCTORES INFRACTORES
Irapuato, Gto. 05 de junio del 2023.- En busca de fomentar la cultura vial y la prevención de accidentes, la...
CUENTA IRAPUATO CON ZONA DE RECARGA DE MANTOS ACUÍFEROS
Irapuato, Gto. 05 de junio del 2023.- Irapuato es el primer municipio de todo el país en contar con una...
Cae custodio de empresa de valores por el atraco cometido a un camión de valores en León
León, Gto., 05 de junio de 2023.- FRANCISCO JAVIER “N”, un custodio de la empresa de valores que registró un...
DESDE EL 2022, BUSCABA A SU HIJO; ESTABA EN UNA FOSA CLANDESTINA EN EJIDO MALVAS
Irapuato, Gto; 03 de junio del 2023.- "Mi Amor ya vas a descansar corazón, Dios me permitió que te encontrarán...
FIRMAN CONVENIO PARA FORTALECER ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Irapuato, Gto. 02 de junio del 2023.- Un donativo económico para contribuir a las labores y operatividad del Centro de...
Average Rating