Muere joven motociclista, otro resultó herido tras ser impactados por conductor de camioneta. 1

Irapuato,  Gto; 08 de abril del 2022 – Un joven de 19 años murió y otro resultó lesionado de gravedad, luego de que el conductor de una camioneta de redilas impactó la motocicleta que tripulaban.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas en la carretera estatal Irapuato-Pueblo Nuevo a la altura de la comunidad Tomelopitos.

Al sitio arribaron elementos de tránsito municipal que acordornaron el sitio en espera de autoridades estatales al tratarse de un tramo carretero estatal.

A la altura de Tomelopitos, el conductor del camioneta impactó a los tripulantes de la motocicleta y de inmediato se dió a la fuga.

En el lugar se localizó a un masculino tendido sobre la carpeta asfáltica, el cual tras ser valorado por paramédicos confirman que ya no contaba con signos vitales.

El occiso tenía 19 años de edad y tuvo si domicilio en la comunidad Luz del Día, al igual que su acompañante quien fue trasladado a recibir atención médica.

Las autoridades localizaron kilómetros adelante la camioneta de redilas abandonada y el conductor no fue localizado.

El sitio quedó acordonado para el procesamiento por Servicios Periciales de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.