Irapuato, Gto; 16 de mayo del 2022.- La Fiscalía General del Estado confirmó el deceso en el hospital del joven motociclista Jesús Alberto de 21 años de edad, quien la tarde del domingo se impactó contra un taxi a bordo de una moto marca Ducati.

El motorista a pesar de que portaba el casco de protección,  quedó gravemente herido y fue trasladado en código rojo a recibir atención médica, y más tarde se reportó el fallecimiento.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:50 horas de la tarde del domingo en el boulevard Solidaridad pasando la calle Yuriria de la colonia Plan Guanajuato y frente a conocido centro botanero de la zona.

De acuerdo a la información de las autoridades, el taxista identificado como Jacob de 44 años se encontraba momentáneamente parado sobre el boulevard Solidaridad a la altura del bar denominado Chatos Grill,  en el carril derecho subiendo pasaje, cuando momentos después emprendió su marcha realizando un viraje a la izquierda para tomar el retorno que se encuentra del lado izquierdo sobre el mismo boulevard.

Al no tener la debida precaución,  provocó ser impactado en la parte lateral delantera izquierda con la parte frontal de la motocicleta que transitaba sobre el mismo boulevard en el carril central izquierdo.

Además de la lamentable pérdida de la vida del joven motociclista, los daños materiales del taxi marca Nissan Versa se estiman en 30 mil pesos.

Los daños de la motocicleta Ducati submarca Safety Pack sin placas modelo 2020, ascienden a 70 mil pesos.

El conductor del taxi quedó a disposición de la agencia 8 del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Regresa con éxito y supera expectativas la Expo Nopal 2022
Next post IRAPUATO AVANZA COMO CIUDAD INTELIGENTE