Pueblo Nuevo, Gto; a 8 de marzo del 2022 – Un jovencito de tan solo 16 años de edad que conducía una motocicleta, murió luego de derrapar a bordo de la unidad motriz.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche en la carretera estatal Irapuato-Pueblo Nuevo a la altura de la comunidad Padres Mártires.

Hay lugar arribaron las autoridades quienes localizaron tendido enmedio de la carpeta asfáltica el cuerpo del jovencito y una motocicleta marca Italika color negro.

Una ambulancia de Protección Civil del municipio de Irapuato acudió al servicio,  toda vez que Pueblo Nuevo no cuenta con ambulancia equipada para brindar los servicios pre hospitalarios. Tras valorar al jovencito confirman que ya no contaba con signos vitales.

En el lugar fue identificado con el nombre de Luis de aproximadamente 16 años de edad.

Ese tramo carretero estatal quedó acordonado y fue intervenido por elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional B con sede en el municipio de Irapuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post EMPODERARÁN A LAS IRAPUATENSES
Next post MATAN A CHOFER DE URBANO EN LA CONSTITUCIÓN DE APATZINGÁN